domingo, 15 de enero de 2017

VIII FERIA DE LA CIENCIA DE ATARFE

Con el inicio de un nuevo curso escolar comienza también la preparación y coordinación de la VIII Feria de la Ciencia de Atarfe. Con gran ilusión comenzamos los coordinadores/as de todos los Centros Educativos de Atarfe esta tareacada vez más laboriosa debido a las numerosas actividades que engloba esta Feria de la Ciencia.
Como en cursos pasados, la pretensión es que no sean solamente cuatro días los que se dediquen a este Proyecto sino que sea una actividad globalizadora que englobe todo el curso escolar 2016/7 y en la que tienen cabida prácticamente todas las áreas que componen nuestro curriculum.
En el mes de septiembre se realizó la primera reunión entre todos los coordinares/as para plantear en líneas generales las líneas de actuación, algunas de ellas son:

  • Elaboración de Proyecto donde se recojan todas las actividades a realizar, método de trabajo, organización, legislación, etc.
  • Reunión para la presentación del proyecto a todos los directores/as y coordinadores/as participantes para que sea estudiado y aprobado por los claustros de los Centros Educativos y sea incluido en los PEC.
  • Temporalización de las actividades a lo largo de todo el curso escolar.
  • Revisión de las actividades realizadas teniendo en cuenta las propuestas de mejora de la feria anterior.
  • Inclusión de nuevas propuesta para esta VIII Feria de la Ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario